Hopper de DishLATINO – Comprar por teléfono

Comprar nuevo servicio de DishLATINO por teléfono 24/7: 888-674-0764
Para Clientes Existentes: 888-599-3474

DISH Hopper numero de telefono


Para comprar un nuevo servicio para dishLATINO (DISH Network) por teléfono simplemente llame al número gratuito de 888-674-0764 en cualquier momento 24/7. Para hablar con un agente de servicio al cliente con respecto a su cuenta DISH, llame al 888-599-3474.

El Hopper. El más premiado. El DVR inteligente Hopper® es el centro del entretenimiento en tu hogar.

Encuentra fácilmente tu control remoto. ¡No vuelvas a perder tu control remoto! Presiona un botón y el control remoto empezará a hacer ruido, así lo podrás escuchar y encontrar fácilmente. Tu control remoto no estará perdido por mucho tiempo. Simplemente presiona el botón que dice “Locate Remote” en tu Hopper. Tu control remoto emitirá una serie de sonidos fuertes. Si no lo escuchas, lo verás. Los 4 botones superiores de tu control remoto se iluminarán repetidamente. Interfaz en español. Los escuchamos! Ahora nuestros clientes con Hopper tendrán una experiencia aún mejor. Aunque cambiamos como se ve, la manera de usar tu Hopper no cambio. Tantas otras características están incluidas. Llame al número de teléfono gratuito 888-674-0764 para hablar con un especialista de DishLATINO para obtener más información o para comprar su propia nueva instalación.

Con el número de teléfono gratuito de DISH enumerado anteriormente usted puede trabajar con su propio representante de habla española y obtener ese sistema personalizado de entretenimiento por satélite en casa que es adecuado para usted y su familia o lugar de negocio desde cualquier lugar en los EE.UU.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *